Cicpc detuvo a tres falsos funcionarios policiales en el Zulia

Este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Sur; La Cañada de Urdaneta (Zulia), detuvieron a tres falsos funcionarios policiales.

falsos funcionarios policiales
Foto: @douglas.ricovzla

En este sentido, los sujetos quedaron identificados por la autoridades como: Euro José Carillo Difulvio (29); solicitado ante el Juzgado 24° de Control por tráfico de sustancias psicotrópicas y asociación para delinquir; Luis Enrique Chacón Oviedo (37) y a Oscar De Jesús Carrero Añez (19).

Tras averiguaciones de campo y experticias técnico científicas se conoció que los antisociales conformaban una banda delictiva apodada Los Usurpadores, quienes vestían con prendas alusivas al Cicpc y otros entes policiales, con la intención de extorsionar en estaciones de servicios y locales comerciales del municipio La Cañada de Urdaneta, obteniendo beneficios económicos.

Además, Rico indicó a través de su cuenta en Instagram que los pesquisas realizaron un minucioso trabajo de investigación; y se trasladaron hasta la parroquia Concepción, donde implementaron un dispositivo de patrullaje y seguridad; logrando el arresto de los delincuentes en el sector El Rosado, incautándoles como evidencias una motocicleta marca Bera, modelo 150 cc, número de placa AD8X170; una pistola marca Glock, calibre 40 mm; una funda para arma de fuego; nueve balas calibre 40 mm; una gorra, un chaleco antibalas y tres carnets.

Finalmente, la Fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

View this post on Instagram

Vía @douglasricovzla Cicpc capturó tres falsos funcionarios policiales en el Zulia Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Sur – La Cañada de Urdaneta, detuvieron a tres falsos funcionarios policiales identificados como Euro José Carillo Difulvio (29), solicitado ante el Juzgado 24° de Control por tráfico de sustancias psicotrópicas y asociación para delinquir; Luis Enrique Chacón Oviedo (37) y a Oscar De Jesús Carrero Añez (19); hecho ocurrido en el estado Zulia. Tras averiguaciones de campo y experticias técnico científicas se conoció que los antisociales conformaban una banda delictiva apodada Los Usurpadores, quienes vestían con prendas alusivas al Cicpc y otros entes policiales, con la intención de extorsionar en estaciones de servicios y locales comerciales del municipio La Cañada de Urdaneta, obteniendo beneficios económicos. Los pesquisas efectuaron un minucioso trabajo de investigaciones y se trasladaron hasta la parroquia Concepción, donde implementaron un dispositivo de patrullaje y seguridad, logrando el arresto de los delincuentes en el sector El Rosado, incautándoles como evidencias una motocicleta marca Bera, modelo 150 cc, número de placa AD8X170; una pistola marca Glock, calibre 40 mm; una funda para arma de fuego; nueve balas calibre 40 mm; una gorra, un chaleco antibalas y tres carnets. La Fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #instamoment #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

También puedes leer: Incautaron más de 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”