Cicpc identificó al homicida de Luzdani Bravo Ramos, cuyo cuerpo se halló en Bolívar

364
Compartir

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, en las inmediaciones del Parque Cachamay, a orillas del río Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes, logrando la identificación de su homicida.

Refiere el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años, con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.

Muerte por estrangulamiento

Al parecer este hecho enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos, golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla. Al notar que le había dado muerte, la arrojó al río y huyó.

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbelaiz”, aseguró Rico, quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfrentamiento en Petare deja cuatro muertos y dos niños heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga