Enfrentamiento en Petare deja cuatro muertos y dos niños heridos

0
828
nasar ramadan dagga
cuatro abatidos y dos niños heridos
Compartir

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, llevaron a cabo un operativo en Petare, Caracas, que dejó cuatro abatidos y dos niños heridos.

El periodista de sucesos, Román Camacho, reseñó vía Twitter los hechos ocurridos este sábado 14 de agosto. “Hace minutos se registró enfrentamiento en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare”, expuso.

Funcionarios del Sebin acudieron al barrio Petare realizando labores de campo y práctica de investigaciones para los aprendices de la academia. Sujetos armados sorprendieron a los funcionarios, y la actividad resultó en un enfrentamiento.

Durante el operativo, los antisociales tomaron a un niño como rehén durante el enfrentamiento. Como resultado, comisiones del Servicio de investigaciones Penales y funcionarios de la brigada motorizada de PoliSucre, se trasladaron para prestar apoyo solicitado por el Sebin.

NIÑOS HERIDOS EN PETARE

Un funcionario de Poli Sucre efectuó un disparo, lo que ayudó a liberar al niño que era rehén. Cuatro integrantes de la banda, fueron abatidos durante el enfrentamiento; y dos niños de la comunidad resultaron heridos.

“Un Poli Sucre efectuó un disparo certero, logrando liberar a la víctima. En el hecho reportan 4 sujetos abatidos, presuntos integrantes de una banda de la zona, aún se desconoce cuál”, expresó Camacho.

Familiares de los menores, los trasladaron a centros asistenciales, donde se determinó que sus heridas eran superficiales, por lo que se les dio el alta médica.

FALSO ENFRENTAMIENTO

El pasado lunes 2 de agosto, familiares de Deiker José Delgado Mosquera, de 26 años, acusaron a supuestos policías de quitarle la vida en medio de un procedimiento “irregular” en Petare.

Según la madre de la víctima, los hechos tuvieron lugar en la calle principal del bario Julián Blanco, de la zona popular. Según el relato de la madre, la Policía del Municipio Sucre (PoliSucre), exigió a la mujer que saliera de casa, donde estaba su hijo. Al salir, escuchó cuatro disparos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP vincula a «Los Meleán» con 110 casos de extorsión y secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga