Cicpc identificó los tres cuerpos enterrados en San Vicente

0
1004
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: El Periodiquito
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron los cadáveres de dos mujeres y un hombre descompuestos y enterrados  en las adyacencias del terreno de la empresa arroz Mary, localizados el pasado jueves en Aragua.

Cicpc
Foto: El Periodiquito

Los occisos fueron identificados como Jhoan Anthony Joseph Rodríguez (28) y Marisol Sepúlveda (27), quienes eran pareja sentimental, además de Martha Josefina Rodríguez (53), madre del joven.

Transcendió que las víctimas eran propietarios de una vivienda ubicada en la calle Ricaurte del sector 23 de Enero. Por el suceso se encuentran detenidos al menos siete personas, según reseñó El Periodiquito.

Los presuntos asesinos que residían en el lugar en condición de alquilados, se confabularon para cometer el triple homicidio y posteriormente encontrar el sitio ideal para enterrar a los cuerpos.

Una pequeña de tres años de edad, fue la única sobreviviente de la familia, quien se encontraba bajo protección del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, hasta la noche del pasado viernes, sin embargo, se pudo conocer que ya fue entregada a un familiar directo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here