Cicpc recuperó insumos médicos hurtados en el JM Los Ríos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) recuperó más de 100 insumos médicos; los cuales habían sido hurtados en el Hospital JM de Los Ríos.

cicpc insumos médicos
Foto: Referencial

El director del organismo, C/g Douglas Rico escribió en su cuenta en Instagram que “Gracias al trabajo realizado por la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Público. Sin tregua con los depredadores de la Salud».

Además, detalló que en el procedimiento detuvieron a Brayan José González Quiaro (27); quien se desempeñaba como auxiliar de almacén en el Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos.

Precisó que el Cicpc siguen investigando sobre este móvil para erradicar a los «depredadores de la salud».

El comisario Rico subrayó que “Y gracias al llamado que hicieron los medios de comunicación; hemos tenido importante información que estamos procesando para acabar con los depredadores de la salud. Seguimos trabajando”.

View this post on Instagram

Incautados más de 100 insumos médicos hurtados del Hospital JM de Los Ríos Brayan José González Quiaro (27), quien se desempeñaba como auxiliar de almacén del Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos, fue detenidos por funcionarios del Cicpc, en Caracas, así lo anunció el director de la Policía Científica C/g Douglas Rico. “Gracias al trabajo realizado por la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Público, “expresó el comisario Rico. Durante la rueda de prensa destacó que hay otras averiguaciones que se han aperturado, “y gracias al llamado que hicieron los medios de comunicación, hemos tenido importante información que estamos procesando para acabar con los depredadores de la salud. Seguimos trabajando”.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Disfruta al leer: Barinas: Hallaron dos cuerpos calcinados en avioneta siniestrada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”