Cicpc aprehendió a ladrones de cauchos de la UCLA (+Video)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendió a los responsables del robo de 14 neumáticos y rines en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Cicpc
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

3 hombres que habrían robado en la UCLA fueron detenidos por el Cicpc Luego de tener conocimiento del robo masivo de neumáticos, ocurrido en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) del estado Lara; sabuesos del CICPC iniciaron diversas investigaciones técnico científicas y dieron con la aprehensión de los implicados, así como la recuperación de todas las evidencias. Lo hombres fueron identificados como: Jorge Alberto Giménez Salazar (32), quien se desempañada como vigilante de la casa de estudios; Juan Carlos Giménez Salazar (29) y Juan Pablo Meza Figueroa, (24); los mismos ingresaron a la UCLA y logran apoderarse de 14 neumáticos y 14 rines de diferentes marcas y modelos, afectando directamente a la universidad. De igual manera se incautó un vehículo Toyota Corolla, color beige, placa AA635OU, el cual pertenece a Juan Meza y era utilizado para cometer el delito. El caso fue puesto a la fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Luego de enterarse del robo masivo de cauchos, el Cicpc inició diversas investigaciones técnico-científicas para posteriormente capturar a los implicados y recuperar las evidencias.

Jorge Alberto Giménez Salazar (32), quien se desempañada como vigilante de la casa de estudios; Juan Carlos Giménez Salazar (29) y Juan Pablo Meza Figueroa, (24); fueron los atrapados por este cuerpo de seguridad.

El vehículo incautado por el Cicpc

De igual forma, se incautó un vehículo Toyota Corolla, color beige, placa AA635OU, el cual pertenece a Juan Meza y era utilizado para cometer el delito.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»