Cicpc aprehendió a ladrones de cauchos de la UCLA (+Video)

0
970
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendió a los responsables del robo de 14 neumáticos y rines en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Cicpc
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

https://www.instagram.com/p/Bmvn_OuByvH/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de enterarse del robo masivo de cauchos, el Cicpc inició diversas investigaciones técnico-científicas para posteriormente capturar a los implicados y recuperar las evidencias.

Jorge Alberto Giménez Salazar (32), quien se desempañada como vigilante de la casa de estudios; Juan Carlos Giménez Salazar (29) y Juan Pablo Meza Figueroa, (24); fueron los atrapados por este cuerpo de seguridad.

El vehículo incautado por el Cicpc

De igual forma, se incautó un vehículo Toyota Corolla, color beige, placa AA635OU, el cual pertenece a Juan Meza y era utilizado para cometer el delito.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here