Cicpc no investigará muerte del abogado de Juan Pernalete

0
1609
nasar ramadan dagga
abogado
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que no investigará la muerte de Waldemar Antonio Núñez López, abogado de Juan Pernalete, joven que asesinaron durante las protestas del año 2017.

abogado
Foto: Twitter

Douglas Rico, director del organismo policial, señaló que su muerte ocurrió durante un accidente de tránsito, por lo cual el caso escapa de la competencia del Cicpc y quedaría en manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

No obstante, según la minuta que emitió la PNB, tras el accidente de tránsito robaron  la motocicleta que conducía Waldemar Núñez, una MD, modelo Cóndor, color azul, año 2013 placas AI2L81V.

El cuerpo del abogado lo encontraron el pasado domingo en la avenida Andrés Bello, entre la séptima transversal y la calle 23-2 de Mariperez, donde aparentemente lo arrollarron mientras se desplazaba en su moto. Algunas versiones indicaron que sujetos sin identificar robaron sus pertenencias tras el accidente

Allegados exigieron a las autoridades que investiguen el supuesto accidente que le costó la vida al abogado.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here