Cicpc rescató a una mujer secuestrada por su hijo en Guárico

0
651
nasar ramadan dagga
Cicpc rescató a una mujer secuestrada por su hijo
Compartir

Funcionarios del Cicpc rescataron a una mujer secuestrada por su hijo y su nuera en la urbanización La Tropical, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el Director del Cicpc, Douglas Rico precisó que el rescate se dio gracias al aviso de una vecina de la víctima de 70 años, quien se comunicó con otros familiares y les indicó que desde hace dos días no la veían.

Al llegar a la escena, la policía confirmó que la afectada se encontraba retenida en contra de su voluntad por Luis Francisco García Sales, de 36 años y su pareja, Daniela Caridad Materán Pérez de 34 años.

Según el comisario, García no solo le impidió a su madre abandonar la residencia, además le negó el acceso a sus tarjetas de débito y se consumió el dinero de las cuentas bancarias. Con ayuda de su pareja, el sospechoso en cuestión habría agredido de forma física y psicológica a la abuela, causándole varias lesiones.

Por último, el director del Cicpc indicó también que el suceso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GNB incautó una tonelada de cocaína en el estado Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga