Joven secuestrado en una finca del Zulia es rescatado por funcionarios del CICPC

0
651
nasar ramadan dagga
CICPC rescató joven secuestrado en finca
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios de Zulia; lograron rescatar el domingo con vida, al joven Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años; quien presuntamente se encontraba en una finca de El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

CICPC rescató joven secuestrado en finca del Zulia 

Robert Blanco Ferrer, hijo de un comerciante de Maracaibo, fue raptado junto con el trabajador Juan Carlos Rodríguez, de 40 años de edad; por hombres armados, en horas de la mañana del martes 4, en el estado Zulia.

El cuerpo detectivesco describe que, una vez activado un dispositivo de seguridad y rastreo en la zona montañosa; se sostuvo un intercambio de disparos con los captores, logrando liberarse por motivo de la investigación el ciudadano Juan Carlos Rodríguez. 

También recabaron evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes: chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM (Comando Yeico Masacre) la cuál, guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra, usadas en el atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia el pasado 3 de mayo; donde resultó muerto un sargento, otro resultó herido y se robaron tres armas; dos fusiles y una pistola. Hasta ahora, las autoridades mantienen las investigaciones.

En el video que fue difundido por el organismo policia;, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre; y es rodeado por funcionarios del Cicpc, quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional (GN) de Santa Rita el 3 de mayo.

Según  publicación de elpitazo.net, presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra, uno de los delincuentes más buscados del Zulia y por el Ministerio de Interior y Justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Puedes seguir leyendo: Rumano solicitado por la Interpol es detenido en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga