Cicpc detuvo a tres sujetos por robar a trabajadores de la UPEL

Este martes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que capturaron a tres sujetos por someter y robar a los trabajadores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay.

Cicpc robar trabajadores UPEL
Foto: @douglasricovzla

En este sentido, los funcionarios de la Subdelegación Maracay luego de conocer el hecho en el que despojaron y propinaron múltiples golpes a trabajadores de la caja de ahorros de la (UPEL), efectuaron las investigaciones pertinentes y lograron la detención de los involucrados.

Además, los delincuentes que ingresaron de forma violenta, quedaron identificados como: Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada (44); Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas (24) y Luis Eduardo Sánchez Blanco (24). Asimismo, trascendió que Risbeyth habría sido la autora intelectual.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

View this post on Instagram

Capturadas tres personas por robo en la Upel de Maracay Tras conocerse el hecho en el que tres personas armadas sometieron a trabajadores de la caja de ahorros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) extensión Maracay, propinándoles múltiples golpes y despojándolos de sus pertenencias, funcionarios de la Subdelegación Maracay, efectuaron las averiguaciones pertinentes, logrando la aprehensión de los involucrados. Como Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada (44), Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas (24) y Luis Eduardo Sánchez Blanco (24), fueron identificados los delincuentes que ingresaron de forma violenta y golpearon a los trabajadores. Se pudo conocer que Risbeyth habría sido la autora intelectual. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Aragua

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

También puedes leer: Joven perdió los ojos por disparos de perdigones en el Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”