Cicpc Upata arrestó a seis individuos por robo de viviendas

0
923
nasar ramadan dagga
Cicpc local prostituían niñas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Upata, estado Bolívar, arrestaron a seis individuos por robar dentro de las propiedades en el sector, indicó a través de sus redes sociales el comisario Douglas Rico.

Cicpc upata individuos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, explicó que los detectives del Cicpc determinaron que los delincuentes se valían de la soledad de las viviendas para ingresar y sustraer objetos de valor y electrodomésticos para su beneficio económico.

En el sector La Milagrosa arrestaron a Pedro De Jesús Bolívar Castro (50), Wilmer Antonio Vázquez Zeron (48), Alberto José Rodríguez (19), apodado El Niño y un adolescente de 14 años de edad.

Mientras que en el sector La Cancha detuvieron a Jairo Enmanuel González Arredondo (42), Reiner José Campos (19) y Alexis Antonio Gonzál

ez Barrios (39). Posteriormente, colocaron a los seis detenidos a la orden del Ministerio Público.

También puede leer: Padre se suicidó junto a su hija en el Sambil de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here