Poliguaicaipuro cierra discoteca ilegal en Los Teques

0
567
nasar ramadan dagga
Cierran discoteca ilegal en Los Teques - NA
Compartir

Este domingo, funcionarios de Poliguaicaipuro cerraron una discoteca ilegal y clandestina; denominado Koko Frape en Los Teques, capital del estado Miranda.

Efectivos adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), en conjunto con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); inspeccionaron un autolavado que funcionaba por las noches como discoteca; sin poseer permisos municipales de funcionamiento ni licencia para el expendio de licores.

El director de Poliguaicaipuro, Abner Hidalgo, informó que los patrulleros se encontraban en labores de verificación de los locales nocturnos del municipio; previo a la aprobación de una nueva propuesta de venta y expendio de licores por parte del Concejo Municipal local.

«Cuando llegamos al local, denominado Koko Frape, y realizamos la solicitud de los permisos correspondientes; el propietario del inmueble señaló que no los poseía, por lo que los uniformados procedieron a clausurar el lugar», reseñó vía nota a de prensa.

Denuncias sobre locales nocturnos 

Al respecto, el alcalde Farith Fraija, detalló que la municipalidad ha recibido denuncias de locales como este; que ocasionan alteraciones del orden público y afectan las normas de convivencia ciudadana.

«En este caso, al inspeccionar los locales ubicados en Los Teques, hallamos este local que tiene permisos únicamente para funcionar como autolavado, sin embargo, ilegalmente funcionaba como discoteca».

Agregó Fraija que los funcionarios de Hacienda Municipal y de seguridad iniciarán inspecciones exhaustivas para verificar las denuncias recibidas en las siete parroquias del municipio, que señalan la existencia de este tipo de espacios improvisados e ilegales.

«No podemos seguir asumiendo el riesgo que sucedan desgracias por la irresponsabilidad de quienes violan las normas», señaló Fraija, al recordar que hace unos meses se suscitó un altercado en una de estas discotecas improvisadas dónde salieron a relucir armas de fuego y se registraron varios heridos.

Finalizó señalando que la Cámara Municipal está discutiendo la nueva ordenanza de venta y expendio de licores, así como de impuestos de hacienda, para garantizar que todos los comercios del municipio laboren apegados a las normativas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un hombre para robarle los zapatos en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga