Ordenan cierre parcial de vías de ingreso a Naguanagua

0
684
nasar ramadan dagga
Cierre vías Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que esta semana de cuarentena radical, fue ordenado el cierre parcial del acceso al municipio.

Cierre vías Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través de la Zona de Defensa Integral (Zodi); se implementó en el estado Carabobo y en el municipio Naguanagua, el cierre parcial de las vías y el control de acceso a los municipios. La idea es que sólo transiten los trabajadores de los sectores priorizados y el resto permanezca en casa”, indicó el alcalde.

De igual manera, el mandatario local comentó que en el marco de la cuarentena radical y la flexibilización 7+7; permanecerá cerrado el mercado municipal y estarán funcionando los establecimientos autorizados hasta las 4 de la tarde.

Asimismo, el ingreso a Naguanagua se encuentra bajo el resguardo de la Policía Municipal en los distribuidores Puente Bárbula, Naguanagua y Mañongo; así como en el punto de desinfección instalado en las cercanías de la Redoma de Guaparo, donde además de la PM se encuentran funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.

Cierre vías Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Debemos recordar a todos los naguanaguenses, que solamente pueden abrir sus puertas los comercios autorizados; respetando el horario que es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, luego de esa hora con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal; estaremos verificando el cumplimiento de la norma”, manifestó.

Por último, Gutiérrez reiteró el uso obligatorio del tapabocas y recordó que todos los puntos de desinfección en las entradas del municipio están funcionando; al igual que el cronograma de desinfección en todos los centros hospitalarios y comerciales, lo que permite hacer contención al virus.

Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Inició entrega del Bono «Guerra Económica» para pensionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl coronavirus flota en el aire, revela estudio científico
Artículo siguienteLanzador de Boston Eduardo Rodríguez dio positivo por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here