Cifra de Infectados por coronavirus en el planeta arribó a 1,1 millones

0
460
nasar ramadan dagga
venezuela casos covid-19 carabobo Venezuela coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para este sábado 4 de abril del 2020 se tienen confirmados 1.118.921 infectados por el coronavirus en el planeta, además de 58.937 fallecidos y 226.700 personas recuperadas.

Maduro: 153 casos por coronavirus y siete muertos en Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Casi la mitad de los contagios se registran en Estados Unidos, Italia y España, los países con el mayor número de casos.

En el país norteamericano se registró este viernes el mayor número de muertos en un solo día a nivel global, con cerca de 1.200 fallecidos, mientras que los contagiados ascendieron a 278.458.

En Italia el número de infectados llegó a 119.827, tras registrarse 4.585 nuevos contagios en las últimas 24 horas. No obstante, el número de nuevos casos se mantuvo este viernes dentro de un rango de entre 4.050 y 4.782, lo que confirma que la epidemia comenzó a mantener una curva de contagio constante, mientras se espera su futura caída.

Por su parte, España registró este viernes el primer ligero retroceso en número de decesos durante esta semana. Los fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria arribaron a 11.198; mientras que los contagiados ascienden 119.199, tras sumar 1.489 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Lucha contra la pandemia

Por otra lado, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, llamó nuevamente este viernes a todos los países para detener los conflictos armados y luchar contra la pandemia.

Guterres convocó una vez más a los gobiernos y a las partes involucradas en los conflictos a “terminar con esta pesadilla humanitaria” y concurrir a las mesas de negociación para detener el número de infectados por coronavirus en el planeta.

“El virus demostró cuán rápido puede moverse a través de las fronteras, devastar países y cambiar vidas. Lo peor está por llegar”, expresó.

También puedes leer: Maduro: 153 casos por coronavirus y siete muertos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: 153 casos por coronavirus y siete muertos en Venezuela
Artículo siguienteArrestaron a una joven tras forzar a su hijo a ingerir gasoil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here