Cinco detenidas por vender vacunas del Hospital Militar de Maracay

0
970
nasar ramadan dagga
Cinco detenidas por vender vacunas
Compartir

Funcionarios de Zonas de Contrainteligencia Militar del estado Aragua, detuvieron a cinco mujeres por sustracción y venta no autorizada de vacunas contra el Covid-19., entre ellas tres militares y dos civiles.

Identificadas como: Teniente coronel Ismery León; la mayor Neila de Martínez; y la teniente Francys Maldonado; mientras que las civiles relacionadas con el caso; responden a los nombres Francys Requena y Elayne Lucena.

Las aprehendidas sustrajeron vacunas Vero Cell, que se las asignaron al Hospital Militar Coronel Élbano Paredes Vivas en Maracay.

Sin embargo, las presuntas implicadas en irregularidades, planificaban jornadas de vacunación clandestinas donde las vendían.

Las cinco mujeres detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Militar Décimo Tercera del estado Aragua; quienes realizarán las investigaciones y así determinar acciones legales contra las implicadas en los presuntos delitos.

Puedes seguir leyendo: Un niño murió por jugar con un machete en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga