Un niño murió por jugar con un machete en Lara

229
niño murió por jugar con un machete
Compartir

Un niño murió por jugar con un machete en el patio de su casa con un machete en la mano. El jovencito de nueve años sin percatarse del peligro estaba corriendo con el arma blanca cuando tropezó y se lo calvó en el pecho.

Se desconoce mayores detalles de la identidad del menor de edad. El hecho se suscitó en el patio de su casa en La Miel, municipio Simón Planas en el estado Lara.

Al darse cuenta del accidente, los familiares lo trasladaron en moto hasta el Centro de Diagnóstico Integra de La Miel. Sin embargo, el niño de nueve años ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

El niño que murió por jugar con un machete con una herida contundente en el pecho. El personal médico notificó al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sobre lo ocurrido, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio de los hechos para hacer las experticias.

Algunos vecinos de la comunidad contaron que al principio creían que al niño lo hirió otro menor, pero luego conocieron que se trató de un «juego mortal».

 

Puedes seguir leyendo: Menor de 11 años murió ahogado al caer en las aguas de un pozo en reparación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga