Cinco policías resultaron heridos con una bomba incendiaria en medio de las protestas

0
432
nasar ramadan dagga
Cinco policías heridos durante paro nacional
Compartir

Previo al comienzo del toque de queda decretado por la Gobernación de Nariño; cinco uniformados de la Policía Nacional fueron atacados con una bomba incendiaria en Pasto.

La situación se presentó antes de las ocho de la noche en inmediaciones al Hotel Agualongo; ubicado en la carrera 25 #17-83, muy cerca del Parque de Nariño.

El periodista de Blu Radio, Ricardo Ospina; dio a conocer un video en el que se aprecia la agresión mientras los miembros de la fuerza pública del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad); comienzan a correr con su indumentaria incendiada y el escudo de defensa en alto ante ataques con objetos contundentes.

Cinco policías heridos durante paro nacional 

La marcha convocada para este jueves 29 de abril en el segundo día de manifestaciones en San Juan de Pasto; recorrió varias calles de la capital nariñense y se mostró de forma pacífica hasta su llegada a la Plaza de Nariño, donde se presentaron disturbios.

Posteriomente, los uniformados que custodiaban la movilización fueron asistidos por una ambulancia que llegó a brindarles atención para tratar las quemaduras e impactos con objetos contundentes.

 

Por el momento las autoridades nariñenses investigan el material audiovisual registrado en las cámaras de seguridad de Pasto para poder ir tras los encapuchados que lanzaron el artefacto inflamable contra los policías. Este ataque a los cinco agentes del Esmad se suma al de los ocho lesionados del 28 de abril que dejaron cinco uniformados y tres civiles lastimados en esta ciudad.

Por este motivo razón la alcaldía de Pasto y la gobernación de Nariño decretaron un nuevo toque de queda que inició a las 8:00 p. m. y se extenderá hasta las 5:00 a. m. de este viernes 30 de abril.

Puedes seguir leyendo: Violencia y muertes se registran durante masivas protestas en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga