Cinco viviendas incendiadas en Falcón por sobrecarga eléctrica

0
705
nasar ramadan dagga
Falcón
Foto: Referencial
Compartir

Los sectores de San Andrés, y Tierra Blanca en Moruy estado Falcón, fueron afectados por sobrecarga eléctrica provocando el siniestro de cinco casas que ardieron en fuego, el acontecimiento no dejó víctimas, solo pérdidas materiales.

Falcón
Foto: Referencial

De acuerdo con el portal Nuevo Día, lo acontecido no dejó víctimas. Los vecinos lograron rescatar entre las llamas a un discapacitado en cama y a una adulta mayor que sufrió con shock eléctrico al tratar de desconectar una nevera.

La alcaldesa Vileyvys García se solidarizó con las familias afectadas tras el incendio. Hizo un llamado de atención a Corpoelec para que corrija la avería que mantiene a la parroquia Moruy sin acceso directo al circuito eléctrico.

Por su parte, la vocera comunal Keyla Quero destacó que esta es la sexta explosión que ocurre en dos semanas: a la fecha suman 14 casas afectadas, con pérdidas totales de enseres y electrodomésticos.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here