¡Cambia de lugar! Los cincos lugares donde ellos prefieren tener sexo

1292
sexo
Foto: Cosmopolitan
Compartir

A veces, la monotonía se hace presente en las parejas, por lo que se te dirá los cinco lugares donde los hombres prefieren tener sexo.

sexo
Foto: Cosmopolitan

 EL SOFÁ.– Las películas vistas en un sillón generalmente terminan en un encuentro de lo más intenso. El mueble ocupa el puesto número uno, quizás por la variedad de fantasías que despierta en el sexo masculino.

LA DUCHA.– ¿Qué mejor aliado que el agua calientita para poner las cosas muy hot y húmedas? Bañarse juntos es de lo más sexy y, si le añades una buena sesión de sexo, ¡simplemente inolvidable para ellos!

EL PISO.– Hacer el amor en el piso tiene mucho de osado y candente, es decir, ¡él no pudo esperar a llegar a la recámara para arrancarte la ropa e írsete encima! Sin duda, un sitio para la imaginación.

LA MESA DE LA COCINA.– Preparar la cena juntos en poca ropa, probar cosas deliciosas, empezar las caricias y los besos y, de repente, el arrebato de pasión los lleva a la mesa. Entendemos que les encante.

FRENTE A UN ESPEJO.- No es propiamente un lugar, pero los hombres se sienten especialmente atraídos por ver su reflejo y el de su chica mientras están en plena acción, ya que alimenta su ego y su libido.

Con información de Cosmopolitan 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga