¡Exorbitante! Cinex cobrará boletos en dólares para autocines

0
636
nasar ramadan dagga
cinex boletos en dólares - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cinex regresará el próximo 3 de julio con la opción del autocine en Venezuela, pero el cobro de los boletos será en dólares. Además, que mantendrán todas las medidas de prevención por el Covid-19.

cinex boletos en dólares - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta ocasión, las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas serán los espacios para el venidero proyecto de Cinex.

Las locaciones tienen un aforo de 44 y 120 puestos de estacionamiento; los cuales estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Las personas podrán disfrutar dos funciones diarias; la primera a las 7:00 pm y la otra a las 9:00 pm.

Pero, lo más significativo es el costo de los boletos para disfrutar en familia o amigos; pues los presentes tendrán que cancelar desde 7.350.000 ($ 35) y 9.450.000 bolívares ($ 45), dependiendo de la locación.

Por supuesto, los asistentes en sus respectivos vehículos podrán adquirir el boleto, a través de la página web o en taquilla en el lugar. Y una vez en el sitio, retirarán el combo en el área de concesiones y se estaciona.

Luego de iniciar la función, los presentes podrán solicitar a los runners combos adicionales; los mismos serán cancelados desde el carro para evitar aglomeraciones y solo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas.

Cinex, detalló, en un comunicado, que “Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan de las mejores películas bajo las estrellas”.

Puedes seguir leyendo: Película «Bob Esponja: al rescate» no se estrenará en cines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUE sancionó a 11 funcionarios venezolanos (+detalles)
Artículo siguiente¡Talento venezolano! Jesús Morera estrenó el videoclip de “Eres Pa Mi“

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here