Cirque du Soleil realizará un espectáculo con Lionel Messi en 2019

0
423
nasar ramadan dagga
Cirque
Foto: Referncial
Compartir

El argentino Lionel Messi será el primer futbolista que tendrá un espectáculo en el Cirque du Soleil (Circo del Sol en español), el mejor circo del mundo.

Cirque
Foto: Instagram

Este miércoles el jugador de Barcelona anunció por su cuenta de Instagram que el circo creará un nuevo show basado en su vida y pasión por el fútbol.

https://www.instagram.com/p/Bov-C4snzaC/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque todavía no tiene fecha ni la cede donde se estrenará el espectáculo, se sabe que se efectuará en el 2019 ante de la gira mundial prevista. Además, el crack argentino es el primer deportista de élite que se asocia con Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear un nuevo show en compañia de Sony Music, lo que batiría todos los récords de la compañía.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Son uno de los referentes favoritos de nuestra familia. No dudo que éste sorprenderá a la gente como siempre consiguen”, explicó Messi.

https://www.instagram.com/p/BotyVatn4Hx/?utm_source=ig_web_copy_link

Presidente de Cirque du Soleil honrado de trabajar con Messi

Por su parte, el Presidente y Director de Operaciones de Cirque du Soleil, Jonathan Tétrault, manifestó que le encanta la idea de trabajar al lado de semejante leyenda futbolística.

“Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo. Dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”, destacó Tétrault.

El Cirque du Soleil nació en 1984 y cuenta con más de 4.000 empleados, incluidos 1,300 artistas de casi 50 países. Actualmente realiza espectáculos con sede fija en varias ciudades de todo el mundo, Las Vegas entre ellas, que son auténticos éxitos de público.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here