Doctora bailaba en plena operación y causó daños irreparables a sus pacientes

0
1000
nasar ramadan dagga
cirujana
Foto: Referencial
Compartir

Windell Boutté, cirujana estética en Estados Unidos, enfrenta siete demandas por mala praxis. Algunos de los demandantes dicen que los expuso en redes sociales, otros que los desfiguró y otro más asegura que causó el daño cerebral de una mujer.

cirujana
Foto: Referencial

De acuerdo con la información del Daily Mail, se descubrieron decenas de videos en donde se puede ver a Dr.Boutté cantando y bailando rap antes de operar. Incluso hay uno en donde entona una canción justo antes de hacer una incisión.

Ojay Liburd, de 26 años, acusa a Boutté de provocar un daño cerebral permanente a su madre, Icilma Cornelius. La mujer de 54 años que estaba por casarse visitó a la cirujana para un aplanamiento de vientre y una liposucción en 2016.

Sin embargo, según lo reporta la web noticiosa, Cornelius sufrió un paro cardíaco por pasar más de 10 horas en la mesa de operaciones. Lo anterior provocó un daño cerebral irreversible y ahora la mujer necesitará cuidados por el resto de su vida.

Con información de Telemundo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡El insomnio lo tiene mal! Karius desea regresar el tiempo
Artículo siguiente¡OMG! Te decimos en qué lugar le va encantar el sexo según su signo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here