¡Ciudad Chávez! Llegó caravana de la esperanza de Somos Venezuela

0
735
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Habitantes del Urbanismo Ciudad Chávez, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, recibieron este viernes, la Caravana de la Esperanza que está realizando el Movimiento Somos Venezuela por los 24 estados del país.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Ángelo Rivas, Coordinador Nacional de la Red de Juventud del Movimiento Somos Venezuela, dijo que en el estado Carabobo la Caravana de la Esperanza ha recorrido los municipios Mariara, Guacara, San Joaquín y los Guayos.

“Aquí en Carabobo, hoy, hemos visitado dos grandes empresas importantes como son Alucasa y Venvidrio, demostrando la capacidad productiva que tiene nuestro país. Ahorita estamos aquí en el urbanismo Ciudad Chávez, donde se construyeron 3 mil 500 apartamentos para nuestro pueblo”, dijo.

En el mismo particular aseguró que, “el Movimiento Somos Venezuela levanta la bandera de la inclusión, la bandera de la igualdad, la justicia y la bandera del socialismo bolivariano, viviendas dignas para nuestro pueblo, nuestras mujeres y nuestros trabajadores”.

Envió un mensaje a todos los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para que se inscriban y se registren en las diferentes redes del Movimiento; la de mujeres, la de trabajadores, la de juventud, la de pescadores y campesinos. “Es con el Presidente Nicolás Maduro, que nosotros podemos darle continuidad a estos grandes proyectos como lo es este Urbanismo de más de 3 mil viviendas”, agregó.

Rivas manifestó que van a recorrer 200 pueblos en todo el territorio Nacional con la Caravana de la Esperanza. “Estamos desplegados llevando nuestro mensaje de unión e inclusión por todo el país, recorriendo cada rincón de nuestra patria”, aseguró.

Por otra parte, agregó que Venezuela va a una nueva cultura económica y productiva. “Los venezolanos y las venezolanas nos comprometemos y nos resteamos con el presidente Nicolás Maduro para ir a una nueva Venezuela fructífera, en mano de los que nos quedamos en nuestro país”, sentenció.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here