CLAP del eje occidental hicieron un llamado a elevar la producción

El Gobierno Bolivariano del estado, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) ejecutó un primer debate con los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Montalbán, Miranda y Bejuma, donde presentaron propuestas que serán entregadas al Gobernador Rafael Lacava, para impulsar y promover la producción.

CLAP
Foto: Prensa Alimentos Carabobo

Durante el encuentro también hicieron un análisis sobre las seislíneas de acción anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro y ejecutaron un análisis político electoral de la victoria de la revolución obtenida el pasado 20 de mayo.

El Teatro Palermo de Bejuma fue el escenario donde se inicióel ciclo de asambleas con los CLAP, dirigido por el Presidente de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila Bello, quien estuvo acompañado por los alcaldes Leobardo Gómez de Miranda, Rafael Morales de Bejuma y Tarcia Morillo de Montalbán.

La Autoridad Única en Alimentación inició reconociendo a las autoridades gubernamentales informando que, “aquí estamos siguiendo las instrucciones y orientaciones que desde el mismo día de ayer (lunes) orientó el Presidente Maduro y el Gobernador del estado Rafael Lacava para quien pido un reconocimiento por su gran esfuerzo y al compañero Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Ávila expuso entre los temas principales que, “estamos haciendo un balance de lo que pasó en el eje occidental del estado Carabobo en materia electoral, un balance de producción e iniciando la discusión porque de aquí en adelante los CLAP se despliegan a discutir la seis líneas de acción que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro”.

Con una propuesta productiva y un caluroso agradecimiento a los municipios presentes en la jornada, el presidente de Alimca expresó que, “este es un pueblo que no se ha rendido, en las elecciones salieron muy bien, estuvieron por encima de la media nacional y eso para nosotros es un reconocimiento”.

CLAP
Foto: Prensa Alimentos Carabobo

Igualmente hizo un llamado para que se sumen a las asambleas:“mañana vamos al eje oriental, después vamos a los bloque 3 y 4 en Valencia, vamos a Carlos Arvelo, vamos al eje pesquero norte costero del estado; estamos cerrando este ciclo de asambleas aproximadamente el 15 de junio en el municipio Libertador. La metodología es la misma, hay una agenda, unos voceros, hay una sistematización, es decir, un método de la revolución vamos a valorar y cambiar todo lo que cambiar”.

El Pueblo presentó sus propuestas

Adriana Sánchez, Vocera de los CLAP del Municipio Bejuma, recalcó que, “esperamos que estas asambleas se sigan repitiendo, estamos presentando unas propuestas que hemos venido trabajando en materia de producción, que hemos venido trabajando y desde los CLAP debemos renovar las estructurastomando en cuenta nuevos métodos de distribución que se vienen aplicando en el estado”.

Por su parte, Roberto García, vocero CLAP del municipio Miranda, exhortó que, “hay que dejar clara la batalla que venimos dando los jefes de comunidad y de calle, y hoy llegamos a esta asamblea con propuestas, te voy hacer una petición de toda la comunidad de Miranda, nosotros queremos que nos coloquen los insumos y las semillas para seguir levantando la producción en la zona”.

Con información de prensa Alimentos Carabobo 

CLAP
Foto: Prensa Alimentos Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Alimentos Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Alimentos Carabobo

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora