¿Cómo aprovecharlo? Clasificaciones en búsqueda de imágenes

0
499
nasar ramadan dagga
Clasificaciones
Foto: Referencial
Compartir

Existen muchas técnicas para obtener tráfico a tu web, una de ellas son las clasificaciones en búsquedas de imágenes. Cada emprendedor en marketing y posicionamiento SEO hace lo que sea para lograr buenos resultados en motores de búsqueda.

Clasificaciones
Foto: Referencial

Sin embargo, no hay comparación con la red de búsqueda de Google, por lo tanto, queremos mejores clasificaciones, pues tenemos que vencer a ese competidor en la posición 3 o 2.

La optimización de los metadatos y la búsqueda de mejorar el CTR son de vital importancia; mientras que las imágenes se quedan en el polvo.

Dejar en segunda posición a Google Images sabiendo que es la propiedad de búsqueda más buscada es una tontería.

Aquí se mostrarán técnicas de formas creativas para usar Google Image Searches para tráfico, enlaces y más.

Clasificaciones en búsqueda de imágenes: Investiga dónde está tu competidor y crea una lista de “Publicación para invitados”, según Artech Digital.

Miles de usuarios utilizan Google Images presentando millones de contenidos en fotos y creatividad para obtener autoridad máxima y mejorar las clasificaciones en búsqueda de imágenes.

La clave está en investigar a su competencia, por eso es recomendable realizar una lista donde esté su competidor invitado.

El poder está en la publicación de invitados; es una de las mejores maneras de crear conciencia de marca, ya sea para su marca o compañía personal.

Postularse para ello y ofrecer el mejor servicio de contenido que pueda reflejar buena presencia a su marca, logrará impulsar el tráfico a sus canales.

Usa SlideShares para dominar tus resultados en imágenes

Como se ha explicado, la búsqueda en imágenes es una excelente técnica para atraer tráfico a su sitio web.

A raíz de los nuevos cambios de Google Images, la mayoría de los usuarios visitarán su sitio si encuentran una imagen que les guste.

Gracias a las nuevas actualizaciones de Google la búsqueda en imágenes se hace mucho más fácil de optimizar palabras claves relacionadas con: SEO, marketing, IOT, Inteligencia Artificial, etc.

Por ejemplo, si tiene algunas publicaciones de blog escritas en diferentes tácticas de PPC, como grupos de anuncios con una sola palabra clave o estrategias de oferta, es posible que obtenga una buena clasificación en los resultados de la red de búsqueda.

Una manera fácil de lograr la optimización en imágenes es convirtiendo esas publicaciones de blog en presentaciones de SlideShare.

Debido a que estas presentaciones son imágenes dominantes, pero empaquetan toneladas de metadatos y referencias contextuales, puede clasificar rápidamente sus imágenes en Google para sus palabras clave relacionadas semánticamente de destino.

Intente implementar estas tácticas creativas de búsqueda de imágenes de Google para aumentar su tráfico y adquirir algunos enlaces.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here