Claudio Fermín se postula a la gobernación de Barinas

0
724
nasar ramadan dagga
Claudio Fermín candidato Barinas - Noticias ahora
Compartir

El dirigente político Claudio Fermín se postuló este lunes como candidato a la gobernación de Barinas.

Tras la inhabilitación de Aurora de Superlano, esposa del ex candidato Freddy Superlano a la gobernación del estado Barinas, trascendió que el candidato por la oposición sería Claudio Fermín, por una alianza encabezada por su propia tolda política llamada Soluciones.

Si bien Fermín es oriundo de la entidad llanera, su lugar de residencia desde hace muchos años ha sido la ciudad de Caracas.

Como representante de AD, Fermín fue candidato presidencial en 1993, arribando segundo de Rafael Caldera. También se ha postulado a cargos de Alcalde Mayor de la Gran Caracas, y recientemente falló en su postulación a diputado el pasado diciembre de 2020.

Se estima que la postulación de Fermín será con una coalición de unas cinco organizaciones entre las que también se contaría AD, de Bernabé Gutiérrez.

Este lunes se vence el lapso de postulaciones abierto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de gobernador de Barinas del 9 de enero 2022.

Está pendiente la postulación por arte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), una vez que los designados han sido inhabilitados; como los casos de Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes. Hasta ahora se desconoce si esta agrupación de partidos dará la tarjeta a Fermín.

Vale destacar, que ya el Psuv tiene su candidato, el ex canciller Jorge Arreaza.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Extraoficial | Aurora Silva de Superlano habría sido inhabilitada para elecciones en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamiliares despiden a los dos niños fallecidos durante incendio en Perú
Artículo siguienteAsesinan a un buhonero en una fiesta de Petare

nasar ramadan dagga