Claudio Fermín: “Resolveremos los problemas entre los venezolanos”

0
681
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

El Presidente del partido político Soluciones para Venezuela Claudio Fermín indicó tras el acuerdo que alcanzaron este lunes el gobierno y un sector de la oposición que los problemas que afronta el país deben resolverlo los venezolanos.

claudio fermín problemas venezolanos
Foto: Twitter

“Vamos a resolver nuestros problemas entre nosotros los venezolanos. Eso es lo que nos conviene. Eso es lo que conviene a nuestros vecinos y al mundo. Vamos a hacerlo en paz y vamos a hacerlo ahora.”, publicó el político en su cuenta social en Twitter.

“Las sanciones (de EEUU) son una agresión contra el país”, agregó.

Claudio Fermín y Timoteo Zambrano se encontraron en la Casa Amarilla junto a Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Jorge Arreaza para anunciar un acuerdo de mesa de diálogo nacional entre partidos minoritarios de la oposición y el chavismo.

También puedes leer: Entérese de los acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here