Claudymar Garcés se alzó con medalla de oro en Karate Do

0
846
nasar ramadan dagga
claudymar flores
Foto: Twitter
Compartir

La deportista carabobeña Claudymar Garcés se alzó con medalla de oro en el Campeonato Internacional de Karate Do que se celebró en Costa Rica.

claudymar flores
Foto: Twitter

Ante el logró de la actual campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el gobernador Rafael Lacava felicitó a la atleta criolla en su cuenta de Twitter; de esta manera enaltecer los esfuerzos y dedicación de los deportistas regionales y nacionales, embajadores de Venezuela en las distintas disciplinas. 

Es de recordar que la selección venezolana de Karate Do arribó el pasado martes a Costa Rica para participar en el Campeonato Centroaméricano y del Caribe, en las categorías juvenil y adulto.

Luego de este evento deportivo, los atletas seleccionados estarán rumbo a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

claudymar flores
Foto: captura de Twitter

Redacción de Anicar González/ Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here