Clbec aprobó créditos al gobernador Rafael Lacava

0
650
nasar ramadan dagga
Clbec Lacava
Foto: Prensa Clbec
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava solicitó al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) tres créditos adicionales, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Lacava
Foto: Referencial

El primero de ellos por veinte mil millones de bolívares sin céntimos (Bs. 20.000.000.000,00) el cual fue aprobado por el Consejo Legislativo como moción de urgencia, estará dirigido para el funcionamiento de la empresa Canteras y Agregados Compañía Anónima.

Asimismo, un crédito por trece mil diecisiete millones setecientos sesenta y un mil setecientos cincuenta y seis bolívares con ochenta y ocho céntimos (bs. 13.017.761.756,88) destinado a Insalud, para el pago del aumento de sueldos y salarios del 15 de abril de 2018 para el personal de esa institución.

De igual forma un tercer crédito por cincuenta y seis mil setecientos ochenta y tres millones de bolívares sin céntimos. (Bs. 56.783.000.000,00) que estará dirigido a cubrir insuficiencias en la secretaría privada, para donaciones corrientes a personas, así como para la optimización del Instituto Aeropuerto y para el Ivec, para la contratación de la rehabilitación del pozo la Monumental dos, del sistema de aire acondicionado del aeropuerto Bartolomé Salomón en Puerto Cabello y del sistema de telemática del parque Negra Hipólita.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuventus aplasta al Milán y se queda con la Copa de Italia
Artículo siguienteJuega Limpio pidió al Frente Amplio expulsar Alejandro Feo La Cruz por “doble militancia”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here