NBA: Clippers arruinó debut de Warriors en su nuevo estadio

0
593
nasar ramadan dagga
Clippers Warriors estadio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Ángeles Clippers arruinaron el debut de los Golden State Warriors en su nuevo estadio, el Chase Center, al derrotarlos 141-122 gracias a 21 puntos de Kawhi Leonard en los tres primeros cuartos.

Clippers Warriors estadio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Leonard, quien recibió el MVP de las últimas finales tras llevar a los Toronto Raptors a su primer título de la NBA, anotó 9 de 17 y reportó nueve asistencias en su segundo partido con los Clippers.

Patrick Patterson totalizó 20 puntos e Ivica Zubac sumó 16 tantos, 10 rebotes y dos tapones para Clippers, mientras que por los Warriors, Stephen Curry acabó con 23 tantos y D’Angelo Russell sumó 20 en su primer juego juntos en el nuevo estadio.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo alcanzó un triple-doble antes de dejar el encuentro por acumulación de faltas, y los Milwaukee Bucks lograron mantener su ventaja para derrotar a los Houston Rockets 117-111, en un duelo que contó con los tres últimos MVP de la NBA.

Brook López anotó a falta de 39 segundos para poner a Milwaukee al frente 115-109 con 39 segundos en el reloj. James Harden añadió un par de tiros de castigo, pero Ersan Ilyasova logró un enceste a 15 segundos del final para liquidar el juego.

En su primer partido juntos en los Rockets, Jarden y Russell Westbrook tuvieron grandes actuaciones individuales, pero no pudieron quedarse con el triunfo a pesar de tener la ventaja durante buena parte del juego.

Westbrook terminó con 24 unidades, 16 rebotes y siete asistencias, mientras que Harden añadió 19 tantos, 14 asistencias y siete tableros, sin embargo apenas convirtió 2 de 13 intentos de campo, 1 de 8 triples, y 14 tiros libres sin errar.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here