Club Gim-Cara de Carabobo destacó en Nacional de Gimnasia Artística

0
1304
nasar ramadan dagga
Club Gim-Cara - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con dieciocho medallas en las categorías de plata y bronce, regresaron a casa las carabobeñas integrantes del Club Gim-Cara; participantes en el recién concluido Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Artística; disputado del 31 de octubre al 02 de noviembre en los espacios de módulo dos del Polideportivo de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Club Gim-Cara - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

La cita deportiva, que sirvió para captar los nuevos talentos del Club Gim-Cara que representarán al estado en futuras competencias de la disciplina; reunió a unas 237 niñas en edades comprendidas de 7 a 15 años representantes de las diferentes dependencias federales del país; quienes derrocharon su talento en la gala artística que exhibió salto de potro, barras asimétricas, viga de equilibrio y manos libres como modalidades.

Las dirigidas por Eduardo Martínez, María Hidalgo y Yelitza Sánchez cosecharon tres preseas plateadas y quince metales de bronce; destacando la actuación de Sara Sánchez, Fabiola Reyes y Fabiana Parra en el nivel 1; Fiorella Salazar, Angelina Pacheco, Rebeca Lozano, Brayerlis Campos; Marianna Remanton y Nathaly Castillo en el nivel 3, mientras que Yennifer Villalobos hizo lo propio en el nivel 5.

Por su parte, Sara Sánchez, con tan solo siete años fue una de las figuras más importantes en este evento del Club Gim-Cara; su elegancia y destreza la llevó a colgarse cinco medallas, tres de plata y par de broncíneas. Las preseas plateadas la consiguió en salto; barra asimétrica y all around; mientras que el par de bronce las ganó en manos libre y viga de equilibrio.

“Estoy contenta por mis resultados, la competencia tuvo un alto nivel habían muchas niñas y me siento feliz de haber ganado medallas; seguiré entrenando para lograr las de oro mejorar mucho más el equilibrio y agrupar más mis movimientos; le dedico estas medallas a mis entrenadores y a mi mamá y mi papá por todo el apoyo”, dijo Sánchez.

De igual forma, Yennifer Villalobos, también del Club Gim-Cara quien defendió los colores de la entidad en el nivel cinco; sumó una medalla de plata en salto;mientras que en viga de equilibrio, manos libre, barra asimétrica y all around, conquistó medalla de bronce; “en la competencia estuve un poco nerviosa porque tenía dos años sin competir luego de una operación que tuve en las piernas; pero poco a poco he perdido el miedo, quiero agradecer el apoyo a todas mis compañeras de equipo que lo sigan haciendo bien como siempre”.

Las chicas que entrenan en el gimnasio “Ronald Story” de Naguanagua, recientemente rehabilitado por el Gobierno Bolivariano de Carabobo; liderado por Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, ente dirigido por Richard Navarro; nuevamente verán acción en el venidero Campeonato Nacional de la especialidad que se desarrollará en el estado Zulia del 14 al 17 de noviembre.

También puede leer: Alcalde Marvez reinauguró el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here