CNE prorrogó hasta el 4-S las postulaciones de candidatos para elecciones

0
550
nasar ramadan dagga
postulaciones de candidatos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por segunda vez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) prorrogó hasta el 4 de septiembre el plazo para que los partidos políticos puedan postular a sus candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

postulaciones de candidatos - noticias ahora
Foto: Referencial

La presidenta del ente comicial, Indira Alfonzo señaló que “En sesión permanente hemos acordado extensor mediante prorroga el lapso de las postulaciones, tomando en cuenta cada una de las solicitudes que nos han sido presentadas por distintas organizaciones con fines políticos que participan activamente en este proceso electoral”.

También, aseveró que las autoridades evaluaron a detalle cualquier impacto que pueda acarrear  la decisión y que tiene que ver directamente con el cronograma electoral y sus fases.

“Y es en aras de garantizar la participación y la mayor pluralidad política, que es el principio fundamental de nuestro derecho democrático, hemos prorrogado las postulaciones”, subrayó.

Además, insistió que “Debemos reiterar que este Poder Electoral se mantiene apegado a los principios de igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia, siendo un trabajo de todas y todos los venezolanos”.

Puedes seguir leyendo: MP libró órdenes de aprehensión contra FAES por caso Guacamaya TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desagradable! Increpan a Norkys Batista en Twitter por burlarse de indigente
Artículo siguienteFronteras de Colombia permanecerán cerradas hasta octubre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here