CNE: un mes para impugnar y verificar inscritos para comicios del 9-D

0
391
nasar ramadan dagga
Elecciones
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 27 de julio se abrirá un lapso de un mes para el proceso de impugnación, exclusión y verificación de nóminas de inscritos para las elecciones de concejos municipales, que se realizarán el próximo 9 de diciembre, así lo informó la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio.

Elecciones
Foto: Referencial

La rectora también indicó que “la validación de esas manifestaciones de voluntad se hará el 18 y 19 de agosto, y el 25 y 26″ del mismo mes“. A través de un mensaje en la red social Twitter.

También, anuncio que este jueves culminó el proceso de consignación de manifestaciones de voluntad para los promotores de las 30 organizaciones de ámbito nacional que están convocados a los comicios.

“Las planillas a consignar deben contener un número no inferior al 0,5% de electoras y electores inscritas e inscritos en cada una, de por lo menos 12 entidades federales. Los avisos oficiales de constitución serán publicados el 27 de julio”. Detalló Tania D’ Amelio.

Con información de Panorama


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here