CNE investiga a VTV y Globovisión por desequilibrio informativo en la campaña

0
473
nasar ramadan dagga
CNE investiga a VTV y Globovisión
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este martes; iniciar una investigación contra los canales nacionales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión; por presunto desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña para las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre. 

Así lo confirmó en horas de la tarde el vicepresidente del Poder Electoral, Enrique Márquez; quien detalló que la investigación se llevará a cabo; tras comprobar una “presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña”. 

CNE investiga a VTV y Globovisión

Dicha medida también recae en los ciudadanos Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar; Rhoy Betancourt, candidato a la Alcaldía de Angostura; y Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, por “presunta utilización de bienes y recursos del estado en la campaña”. 

También serán investigados Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, estado Bolívar y al Ministerio para la Salud, por presunta utilización de bienes y recursos del estado.

Por otra parte el partido opositor Mesa de la Unidad Democrática será investigado por “presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias”, aunque Márquez no ofreció mayores detalles al respecto.

https://twitter.com/ENRIQUEMARQUEZP/status/1460695918982963205

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Remigio Ceballos: Desarticulan nuevo plan terrorista contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga