CNE presentó lista de candidatos a la Asamblea Nacional

0
722
nasar ramadan dagga
lista de candidatos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE), presentó este martes la lista de candidatos.

lista de candidatos - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, los aspirantes se disputarán una curul de la Asamblea Nacional en las elecciones de diciembre, en las que se elegirán a 277 diputados.

En este sentido, las personas pueden acceder al portal web del ente comicial, donde encontraran la sección «Conoce a tus candidatos»; ahí los electores podrán consultar los aspirantes, por estados y circunscripciones electorales, de cada partido.

La gráfica es una representación del tarjetón electrónico, al hacer click sobre la organización política consultar se desplegará la lista de candidatos nacionales, regionales y nominales, reseñó Unión Radio.

Para el próximo 6 de diciembre están previstos los comicios parlamentarios; por ende la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, sugirió que estudian la posibilidad de que las elecciones se desarrollen durante dos días ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Diosdado Cabello, lidera la lista nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela. Mientras que, Segundo Meléndez y Felipe Mujica encabezan la del Movimiento al Socialismo (MAS); por Acción Democrática (junta ad hoc) la lidera Bernabé Gutierrez, y Primero Justicia (ad hoc): José Brito y José Noriega.

Puedes seguir leyendo: CNE publicará el lunes lista definitiva de candidatos a diputados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernadora de Táchira y su hija dieron positivo a Covid-19
Artículo siguienteJosé Joaquín Vargas: Bombas se mantendrán abiertas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here