CNE anunció el posicionamiento de los partidos regionales

0
553
nasar ramadan dagga
partidos
Foto: Referencial
Compartir

La rectora del Poder Electoral Tania D’Amelio reveló que los partidos políticos, organizaciones indígenas y un grupo de electores de carácter nacional escogieron el pasado sábado su posición en las boletas para la Presidencia de la República.

Foto: Referencial

Las 38 organizaciones políticas vigentes en los 23 estados del país, y a las comunidades y organizaciones indígenas de los 8 estados con representación (Amazonas, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Zulia) escogieron este lunes su posición en la boleta electoral que se utilizará el 20 de mayo.

A través de Twitter, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio recordó que las organizaciones políticas, organizaciones indígenas y un grupo de electores de carácter nacional escogieron el pasado sábado su posición en las boletas para la Presidencia de la República, consejos legislativos y el tarjetón manual para embajadas y consulados.

El acto se realizó en las sedes regionales del ente electoral.

Con información Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por las nubes! Esto cuesta un día de playa en Semana Santa
Artículo siguiente¡Alza histórica! Yuan llegó a 6,2816 por dólar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here