CNE: Lapso de postulaciones será prorrogado hasta el 1 de septiembre

0
675
nasar ramadan dagga
CNE prorrogó lapso de postulaciones
Compartir

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, informó que en asamblea extraordinaria del máximo organismo comicial se acordó este sábado prorrogar el lapso de las postulaciones hasta el próximo miércoles 01 de septiembre.

CNE prorrogó lapso de postulaciones

Calzadilla aseveró que la decisión busca ser coherente con lo que ha sido la política del CNE, de garantizar, facilitar; permitir de la manera más amplia la participación del mayor número de organizaciones con fines políticos; de cara a las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

“Esta decisión ha sido adoptada tomando en cuenta todo los detalles e incidencias posibles; en el estrecho cronograma electoral que está actualmente en desarrollo”, manifestó Pedro Calzadilla.

Igualmente, reiteró que esta decisión es más un mensaje para el pueblo de Venezuela, que insistir en el compromiso del CNE.

En ese sentido, invitó a todas las organizaciones con fines políticos, partidos, “que se alisten y cumplan en los días que restan con el proceso de postulaciones, etapa fundamental de todo proceso electoral”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hinterlaces: 63% de los caraqueños respalda tarjeta El Negro de Leocenis García.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga