CNE recibe 30 postulaciones para el cargo de gobernador de Barinas

0
510
nasar ramadan dagga
Postulaciones en Barinas - Noticias Ahora
Compartir

La noche de este martes, el Consejo Nacional Electoral admitió un total de 30 postulaciones para el cargo de Gobernador del estado Barinas en las elecciones que se celebrarán el 9 de enero de 2022.

A través de su cuenta en Twitter, el CNE explicó que las siete candidaturas fueron admitidas tras aceptar 30 postulaciones de partidos opositores y oficialistas.

De este modo, lo que sorprendió fue la cantidad de postulados. Según el CNE, son 30 personas de las cuales se desprenden las candidaturas de Adolfo Superlano, Pedro Díaz, Jorge Arreaza, Claudio Fermín, Jesús Linarez, Jesús Macabeo y Sergio Garrido, entre  otros.

De acuerdo con el cronograma establecido para estos comicios, el lapso de Postulaciones; que se inició el 2 de diciembre, cerró el lunes 6 de diciembre a medianoche.

Las postulaciones recibidas hasta esta fecha serán las que se reflejen en la boleta. Entre el 18 y el 30 de este mes, podrán hacerse modificaciones y sustituciones de las Postulaciones, pero éstas no se verán reflejadas en el instrumento de votación,  señala el CNE.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Claudio Fermín se postula a la gobernación de Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga