CNP denuncian que se “autojuramentó” una directiva ilegítima en Paraguaná

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La junta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ofreció una rueda de prensa para denunciar que un grupo de colegas están incurrieron en “actos ilegales” para “autojuramentarse” como nuevos dirigentes del gremio en la localidad.

CNP
Foto: Referencial

Zayrka Flores, quien ha sido la secretaria general de la junta directiva, desde las elecciones realizadas en el 2012, explicó que se anunció la intención de la renuncia del equipo que representa, ya que ha transcurrido un lapso de tiempo muy extenso desde que se realizaron los comicios y consideró el descanso que han expresado  varios miembros de la directiva debido al agotamiento por trabajar en condiciones muy difíciles.

No obstante, luego del anuncio este no obtuvo el quórum para que se hiciera efectiva la renuncia, por tal razón la directiva decidió mantenerse,
También trascendió que desde la Dirección Nacional del CNP se les exhortó a enfocarse en la difícil situación que vive Venezuela.
Manifestó Flores que “como periodistas reflexionamos sobre lo que sucede, que va más allá de nuestros intereses individuales. Por eso, reconsideramos nuestra posición y decidimos dedicar este tiempo a trabajar en función de velar por el buen oficio del periodismo en la región, donde se están registrando muchos casos que requieren de toda la atención periodística, al tiempo que llamamos a todos nuestros agremiados a hacer lo mismo”.
Declaró que el grupo de periodistas ha incurrido en “faltas graves”, incluyendo a Gregorio Salazar representante de la Comisión Electoral Nacional quien “impulsó y avaló todo el proceso sin tener la autoridad, según su reglamento interno”.
Flores anunció que ya inició las acciones legales para las diferentes instancias y que ha contado con el respaldo de Tinedo Guía presidente del CNP, en las directivas de 16 seccionales regionales.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello: “El imperio norteamericano está asediando al pueblo de Venezuela”
Artículo siguienteMaduro supervisó ejercicios militares de la GNB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here