Entérate cuánto cobrarán este mes los pensionados del país

0
1202
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este miércoles 18 de julio, los pensionados del país comenzarán a cobrar el beneficio correspondiente al mes de agosto por un monto de 8 millones 400 mil bolívares.

pensionados
Foto: Twitter

El Instituto Venezolano del los Seguros Sociales (IVSS) detalló que el 18, 19 y 20 de julio será depositado en las cuentas.

A través de su cuenta en Twitter, precisó que para el miércoles le corresponden a los números que finalicen en 0, 5, 6 y 9. En tanto que el jueves 19 deben acudir aquellos cuya cédula termine en 1, 4 y 8 y el viernes 20 le conciernen al 2, 3 y 7.

La coordinadora del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de este sector, Alba Morales, manifestó que los mencionados días determinados para el pago a los pensionados se concretaron durante una reunión a la que acudieron representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), del Banco Central de Venezuela (BCV) y del IVSS.

Con información de La Iguana.tv


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here