Ya están aquí las nuevas cocinas con Sistema Dual de Condesa

0
949
nasar ramadan dagga
Cocinas con Sistema Dual de Condesa
Compartir

A gas y eléctrica, así es la nueva alternativa en cocinas que la marca Condesa introduce al mercado para llevar comodidad a los usuarios que no quieren quedarse sin opciones al momento de cocinar.

Dos posibilidades en un solo producto, gracias al Sistema Dual de la cocina Condesa los usuarios podrán tener el control instantáneo del gas, pero también la comodidad del calor eléctrico al momento de cocinar sus alimentos.

Cocinas con Sistema Dual de Condesa

Así lo dio a conocer Manzur Ramadan, presidente de Condesa, quien expresó que la marca siempre está estudiando la manera de adaptarse a las necesidades del mercado venezolano con productos que faciliten las tareas del hogar.

“Sabemos que el corazón del hogar es la cocina y el consumidor venezolano es un apasionado de ella, por ello traemos este nuevo producto para que puedan disfrutar en todo momento de la buena sazón criolla,” comentó Manzur Dagga.

La nueva cocina dual Condesa, se une a la gama de cocinas de la marca que ya se encuentran en el mercado, las cuales se caracterizan por su diseño minimalista pero a la vez elegante, realizadas con material de alta calidad y ensambladas totalmente en Venezuela.

Cocinas con Sistema Dual de Condesa

 

A su vez, el Presidente de Condesa se mostró muy complacido ya que ésta es la tercera línea de cocinas que realzan lo Hecho en Venezuela, puesto que son ensambladas en el país con mano de obra 100% venezolana. “Luego del éxito de nuestra  Cocina Tradición Nacional, seguimos evolucionando para generar empleo a través de los mejores productos con calidad garantizada”, resaltó Manzur Ramadan Dagga.

Las nuevas cocinas Condesa, ya se encuentran disponibles en todos los Multimax Store del país, también a través de la atención online de Condesa escribiendo al WhatsApp oficial de la marca 04144118930

Para  finalizar,  el  directivo  destacó  que  todos  los  productos  Condesa  cuentan  con  la  calidad  y  el respaldo  del  excelente  servicio  post  venta,  que  ha  caracterizado  a  la  marca  a  lo  largo  de  su trayectoria, mejorando la calidad de vida de las familias venezolanas de generación en generación.

Cocinas con Sistema Dual de Condesa

 

Atributos de la Cocina Dual Condesa:

3 Hornillas a Gas

1 Hornilla Eléctrica de 1500 KW

Quemadores de Bronce

Encimera de Acero Inoxidable

Encendido Eléctrico Inteligente (Smart Ignition Tecnology)

Cubierta de Vidrio Templado

Horno con doble Puerta Tipo Espejo de 55LTS

Kit de Inyectores para Gas Natural

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga