Anzoátegui: Colapsó edificio de Misión Vivienda en Parque Vidoño

0
1140
nasar ramadan dagga
Colapsó edificio Misión Vivienda en Anzoátegui - NA
Compartir

Este domingo colapso un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Barcelona, Anzoátegui, dejando a 80 familias a la deriva.

En horas de la tarde de este 6 de febrero, habitantes de la zona residencial de Parque Vidoño, en el municipio Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui; salieron alarmados de sus apartamento cuando escucharon un fuerte estruendo.

Observaron que se había desplomado el pasillo superior de la torre E de las residencias. Inmediatamente vecinos quedaron atónicos al ver esta situación.

En redes sociales circularon imágenes y videos del suceso. El inmueble fue declarado inhabitable tres años atrás; y ocasionó el desalojo de varias familias.

No obstante, la mayoría continúa en el lugar, pues esperan la reubicación que les prometieron. Los informes realizados por el cuerpo de bomberos revelaron; que existen grietas en cada uno de los apartamentos; y desplazamientos en las uniones de la estructura de la Torre, detalló Noticias En Oriente. 

Sin embargo, hasta el momento autoridades del Estado no se han pronunciado; también se desconoce si los residentes actuales serán trasladados a otro lugar; en las próximas horas para evitar los riesgos.

https://twitter.com/jcabnews/status/1490484692507930625

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Avanzan obras de rehabilitación en la Av. Bolívar de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga