“Colmenita Bolivariana de Carabobo” cautivó al público infantil en Naguanagua

0
480
nasar ramadan dagga
teatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Los integrantes de “La Colmenita Bolivariana de Carabobo” llevaron alegría, reflexión y mucho talento a cientos de niños y niñas, con la puesta en escena del cuento “El árbol que Anda”, actividad realizada en los espacios del Campo Deportivo Don Bosco en el municipio Naguanagua.

teatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El evento lo llevó a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo en articulación con el despacho de la primera combatiente de Naguanagua, Diana de Gutiérrez, con el apoyo del Instituto Autónomo para la Cultura de dicha jurisdicción, en el marco del programa “Circuito Teatral en Vacaciones Carabobo Te Quiero”, siguiendo las políticas culturales del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava.

“La Colmenita Bolivariana de Carabobo” recorre los municipios de la entidad carabobeña en esta temporada de vacaciones escolares, con la finalidad de hacer teatro infantil para los pequeños de la casa.

En esta ocasión, los niños y niñas que asistieron a esta mágica presentación, tuvieron la oportunidad de conocer la leyenda de “El Árbol que Anda”, una historia que trata del maléfico hechizo de “Luna” contra un joven apuesto que está perdidamente enamorado de “Ocaso”.

escena
Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

Esta historia muestra como la hermosa princesa que se pasea por un pueblo pequeño, cuyos habitantes liderados por el sabio Taita Nicolás, se aventura en luchar por vencer el mal. Con una trama aleccionadora y fascinante, los artistas de la “Colmenita Bolivariana de Carabobo”, una vez más demostraron disciplina y una impecable actuación que cautivó al público.

Desplegados en Carabobo

En este sentido, Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo indicó que en el marco del programa “Circuito Teatral en Vacaciones Carabobo Te Quiero” se lleva recreación a todos los pequeños de la casa, como parte de las políticas del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Barranquilla! Hombre celoso cortó cuero cabelludo a su expareja
Artículo siguienteHoy se conmemora 56 años de la inauguración del Puente General Rafael Urdaneta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here