Colombia entregará 70 mil Permisos de Protección Temporal

0
513
nasar ramadan dagga
Permisos de Protección Temporal - Permisos de Protección Temporal
Compartir

Desde este lunes 24 al domingo 30 de enero, Migración Colombia entregará 70 mil Permisos por Protección Temporal a los migrantes venezolanos.

En tal sentido, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa informó, a través de su cuenta en Twitter, que el organismo migratorio efectuará la jornada en el Movistar Arena, ubicado en Bogotá.

Por los momentos, Colombia ha entregado 130 mil permisos de Protección Temporal a venezolanos que están legalizados en el país neogranadino. También, detalló que tienen previsto entregar un total de 200 000 permisos.

Es de recordar que, el Estatuto Temporal de Protección para migrantes venezolanos que tendrá 10 años de vigencia prorrogables; con el objetivo de otorgar un beneficio temporal a los connacionales que viven en territorio colombiano.

Este proyecto fue presentado ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, ratificando el compromiso de su gestión en acoger a los venezolanos, además de garantizarle sus derechos y velar por que se cumplan los deberes como una vía para el desarrollo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nayib Bukele aprovecha y compra sus 410 bitcoin más barato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga