Nayib Bukele aprovecha y compra sus 410 bitcoin más barato

0
531
nasar ramadan dagga
Nayib Bukele compra 410 bitcoin
Compartir

El presidente Nayib Bukele confirmó que la compra de 410 bitcoin se realizó por USD 15 millones, lo que sitúa el precio de trading en aproximadamente USD 36,585 por BTC.

El país centroamericano de El Salvador ha añadido 410 bitcoin (BTC) a su reserva central mientras los precios de BTC se negocian por debajo de los 37,000 dólares, un precio que no se veía desde el 26 de julio de 2021.

La nueva adición a la reserva de bitcoin de El Salvador fue anunciada por el presidente Nayib Bukele, quien confirmó que la compra de 410 BTC se hizo por 15 millones de dólares, colocando el precio en aproximadamente 36,585 dólares por BTC.

Afirmo bukele: Nop, me equivoqué, no me lo perdí.

El Salvador acaba de comprar 410 #bitcoin por solo 15 millones de dólares

Algunas personas están vendiendo muy barato.

Hasta los momentos, esta última compra es la adquisición más barata para El Salvador desde que el país adoptó a BTC como moneda de curso legal.

Con BTC cotizando justo por encima de la marca de 36,000 dólares y dada la venta resultante, Bukele cree que “algunas personas están vendiendo realmente barato”, apoyando su visión a largo plazo de la adopción masiva de bitcoin.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Aplazan el carnaval de Río de Janeiro por el ómicron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga