Colombia confirmó dos muertes por coronavirus y van 231 casos

0
383
nasar ramadan dagga
primera muerte por coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el Gobierno de Colombia confirmó dos muertes en el país por coronavirus. Se trata de un taxista de Cartagena de Indias y una mujer de 70 años.

primera muerte por coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las autoridades, la primera muerte se dio el pasado 16 de marzo. La segunda es de una mujer,  hospitalizada el 16 del mismo mes. Y la misma tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidismo y enfermedad cardiaca.

El Ministerio de Salud detalló en un comunicado que “Las autoridades sanitarias confirman que los dos pacientes fallecieron por coronavirus”. Por ahora, las autoridades esperan la recuperación de más pacientes.

En otro punto, el organismo de Salud registró que van 231 contagiados por el COVID-19, luego de reportarse nuevos casos en distintas partes del país.

Los 21 nuevos casos se registraron en Pereira (4), Cali (4), Chinchiná (2), Armenia (2), Calarcá (1), Valledupar (1), Dosquebradas (1), La Dorada (1), Bucaramanga (1), San Andrés isla (1), Ibagué (1), Yumbo (1), Yopal (1).

Por su parte, el Ministerio de Defensa montó en el estacionamiento del Hospital Militar Central, en Bogotá, un hospital de campaña para atender urgencias, de esta manera ayudar a atender los crecientes casos de coronavirus.

Cabe destacar que, la cuarentena comenzará el próximo 24 de marzo a la medianoche y terminará el lunes 13 de abril, por órdenes del mandatario Iván Duque.

Sigue leyendo: OMS registró más de 250.000 casos y 10.000 muertes en el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here