Colombia: Estranguló a sus dos hijos por “venganza” contra su exmujer

x

Un hombre estranguló a sus dos hijos por “venganza” contra su exmujer; el hecho ocurrió en la vereda San Jorge, Cundinamarca, Colombia.

Foto: Referencial

El pasado martes 13 de octubre, el sujeto se presentó en el hogar; pues había llegado hace poco al departamento de Cudinamarca y fue a ver a su niña de seis años y su hermano de cinco.

Los niños sin pensar en el peligro, atendieron a su padre. Pero, el hombre a sangre fría estranguló a sus dos hijos.

Luego se dio a la fuga por la vía a Cajicá, donde las autoridades lo apresaron por el doble infanticidio. También, lo identificaron como Amed Rodolfo Bayona Moncada.

Por este caso, el Coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo a la prensa que “el padre había terminado con la vida de sus dos hijos con asfixia mecánica”.

También, comentó que un vecino informó sobre la “actividad que estaba realizando el presunto homicida”. Al parecer, el padre se comunicó con su hija mayor y le contó lo que había hecho.

Dedujo que son «por temas económicos y tal vez por un tema ‘pasional’ porque lo había dejado la señora”, y agregó que el padre había dejado varias cartas en el lugar de los hechos.

De igual manera, las autoridades señalaron que el implicado tiene antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en un hecho registrado en 2012.

Te interesa leer: Bebé sobrevivió milagrosamente a un accidente aéreo en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”