Migración Colombia expulsó a banda venezolana “Los Spiderman”

0
621
nasar ramadan dagga
banda Los Spiderman - Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Migración Colombia expulsó este sábado de su territorio a tres venezolanos, dos hombres y una mujer; quienes formaban parte de una banda de atracadores conocida como “Los Spiderman”.

banda Los Spiderman - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La decisión de expulsarlos la tomó la Regional Andina de Migración Colombia. En este sentido, las autoridades descubrieron que el trío delictivo se dedicaba a robar teléfonos celulares en las unidades de transporte público y en los semáforos.

Por su parte, el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, indicó que estos actos “no tienen justificación”. Además agregó que “serán castigados con la sanción más dura a nivel migratorio”.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano, pero también; pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano y castigar con todo el rigor; en materia migratoria, a quienes vengan a delinquir, a afectar la tranquilidad”, aseguró Krüger Sarmiento.

Asimismo, la decisión de expulsar a la banda “Los Spiderman”, se tomó de manera discrecional; por parte de la Regional Andina de Migración Colombia luego que los tres extranjeros fueran dejados en libertad; por considerar el delito cometido como menor cuantía.

A los dos hombres los expulsaron por el departamento de La Guajira y la mujer, por el de Arauca. No pueden entrar al país por un lapso de diez años.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la banda “Los Spiderman” se dedicaban a robar celulares en los articulados de Transmilenio y en los semáforos.

También puedes leer: Detenido por estrangular a su madre con gancho de ropa

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here