En Colombia: Falleció el diputado Hernán Alemán por coronavirus

32
pasarela de pagos en linea

Hernán Alemán, diputado de la Asamblea Nacional murió en la capital colombiana a causa del coronavirus; se convierte en el primer político venezolano en fallecer a causa del virus.

Hernán Alemán - noticias ahora
Foto: Referencial

El parlamentario Eudoro González expresó que “Ha fallecido el colega Diputado Hernán Alemán, dirigente de trayectoria política en el Estado Zulia. Luchador y bregador, servidor público que se marcha, lejos de su casa, familia y Patria. QEPD.”.

Por su parte, Henry Ramos Allup “Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias.”.

Lo vinculan con la Operación Gedeón

El ministro de Comunicación Jorge Rodríguez presentó tres audios del diputado Hernán Alemán sobre la operación Gedeón.

Las pruebas presentadas por el Ministro, al parecer se proponía “asesinar” al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al mandatario nacional Nicolás Maduro, y a Leopoldo López.

En una de las conversaciones, el parlamentario hablaba sobre la “planificación” de la “incursión” armada, ejecutada por “militares disidentes y mercenarios de Silvercorp”.

Puedes seguir leyendo: Demandarán a Jair Bolsonaro por poner en riesgo a periodistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”