Colombia investiga incursión de GNB Venezolana en su territorio

0
549
nasar ramadan dagga
incursión GNB a Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras la confusa situación que se presentó en la zona fronteriza con una retroexcacvadora inmovilizada y a su operario retenido. Las autoridades colombianas investigan si hubo una incursión en su territorio por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el departamento de Norte de Santander.

incursión GNB a Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el general José Luis Palomino, comandante de la Policía de la ciudad colombiana de Cúcuta, informó que el hecho ocurrió en un sector cercano al puente Francisco de Paula Santander.

Además, especificó que “Una vez se tiene la información se da aviso a Cancillería y Migración Colombia por la situación de la inmovilización de una retroexcavadora y la aprehensión de su operario”.

No obstante, Palomino expresó que es “muy delgada” la línea fronteriza, por lo tanto “es difícil por los sistemas electrónicos saber de qué lado de la frontera se está”.

“La Policía ya se comunicó con la GNB, el Ejército de Venezuela y los familiares de la persona retenida, quienes manifiestan que está sin inconvenientes”, agregó.

Sigue leyendo: Colombia cancela permiso de movilidad a más de 300 funcionarios de Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here